CRICON Y SENNHEISER SE UNEN PARA OFRECER TECNOLOGÍA ENFOCADA EN LA PERFECIÓN DEL SONIDO - LÍNEA PROFESIONAL Y DE BROADCASTING - EN COLOMBIA

En Sennheiser siempre nos hemos esforzado por buscar el sonido perfecto. Queremos que no sólo oigas todos los matices del sonido, sino que además los sientas.

 

Le damos forma al futuro del sonido basándonos en nuestro pasado, en nuestra inspiración innovadora y en nuestra pasión por la excelencia. Por más de 70 años nuestro nombre se ha distinguido por la alta calidad de sus productos, el sonido auténtico y las soluciones hechas a la medida para todo tipo de necesidades, sean de grabación, transmisión
o reproducción de audio. Para nosotros un buen sonido no es suficiente. Queremos lograr el sonido perfecto. Queremos que el sonido cobre vida. 

 

El camino para lograr esto ha sido trazado por innovadoras ideas. Desde que el ingeniero eléctrico, Prof. Dr. Fritz Sennheiser fundó la compañía en 1945, Sennheiser ha marcado la tendencia en la industria del sonido. Sin importar si nuestros clientes son artistas, disc jockeys, pilotos, científicos, técnicos de sonido o amantes de la música, el nombre Sennheiser siempre se ha destacado por la alta calidad de sus productos.

 

Con ingeniería alemana y décadas de experiencia en innovación, permanecemos fieles al sonido. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia, facilidad de operación y calidad suprema. Y a cada paso que damos establecemos nuevos estándares para los audífonos, manos libres, micrófonos y sistemas integrados.

En Colombia, Sennheiser y Cricon son una sola entidad al servicio de los usuarios, apoyando los procesos de soporte técnico, garantía y ventas de sistemas profesionales y de broadcasting. Juntos representan casi 100 años de experiencia combinada en el mercado mundial, hora con foco en el mercado Colombiano y Latinoamericano. Estas características junto a la estructura organizacional con oficinas de venta en Bogotá y US, que ofrecen el soporte técnico en Español en toda Latinoamerica, hacen de Sennheiser y Cricon la opción de mayor beneficio para los clientes mas exigentes y en buscade la excelencia.

Gracias! Pronto nos pondremos en contacto con usted.

Dirección y Teléfonos

Calle 97 10 - 39 Oficina 301A

Bogotá Colombia

+ 57 1  704-0954

+1 954 749 3161 Teléfono en US

info@cricon.co

info@cricon-icee.com

Tambien puedes contactar a Cricon International a través de nuestra principal página web usando los links debajo, donde no solo podrás encontrar información acerca de todas las marcas y fabricantes que representamos, si no que tambien podrás accesar a nuestra tienda online.

  • Cricon en LinkedIn
  • Cricon en facebook
  • Cricon en Instagram
 

@2017 cricon ltda. All rights reserved.