EN LA BUSQUEDA DEL SONIDO PERFECTO

Sennheiser le presenta el micrófono de gran diafragma para: Estudio | Presentaciones en Vivo | Proyectos | Microfonía Profesional

 

Desde el suave y sutil sonido de una guitarra hasta la poderosa voz de un gran cantante, el MK 4 es igualmente adecuado para todos los ambientes de grabación y lo suficientemente robusto para aplicaciones sobre el escenario. Diseñado y fabricado en Alemania, el MK 4 cuenta con un diafragma de 1 pulgada recubierto de oro de 24 quilates. Su resistente chasis metálico y su cápsula montada elásticamente hacen al micrófono lo suficientemente robusto para las más energéticas situaciones de grabación.

La musica de Pink Floid esta recibiendo un "Make Over"  con la tecnología AMBEO 3D de Sennheiser.

El Audio 3-D tendrá un rol muy importante en el futuro

Cuando pienso en el futuro de la musica, primero pienso en el trabajo que hago, por su puesto. Pero quedo estancado atemorizado de que algún día pueda terminar desempleado. La musica esta fuertemente arraigada a nuestra cultura. Para mi, el futuro es también investigación e innovación. La realidad virtual es más importante cada día. En el futuro, el audio 3-D será muy importante en el mundo de la música.

"Jakob Handel"       

Cantante de Opera

Servicio al Cliente

Contacto

Calle 97 10 - 39 Oficina 301A

Bogotá Colombia

+ 57 1  704-0954 Col

+1 954 749 3161 US

info@cricon.co

info@cricon-icee.com

@2017 cricon ltda. All rights reserved.

  • Cricon en LinkedIn
  • Cricon en facebook
  • Cricon en Instagram