top of page

Cricon - Sennheiser una alianza para promover el futuro del audio en Colombia

Sennheiser cuenta con la línea más completa de sistemas de audio, reformando el audio del mañana.

Cricon como representante y vendedor de las más prestigiosas marcas y fabricantes del mercado de la radiodifusión en Latino América, ahora se une a Sennheiser, empresa cuya visión es reformar el mundo del audio, y los fundamentos para ello son su historia y cultura orientados a la excelencia. La perfección del sonido como elemento de trascendencia en el tiempo y hacia diferentes sitios despierta las emociones e incluso intensifica la sensibilidad, un sonido que no solo podamos oìr, si no palpar y ver. Esta es la idea de Sennheiser y es lo que ha hecho que Cricon enfoque esfuerzos para ofrecer al mercado Colombiano sus productos y servicios. Colombia representa uno de los paìses con mayor evoluciòn en Latino America, su industria de radiodifusiòn no solo crece, evoluciona en tecnicidad, logra mayor alcance internacional, mejora la calidad y obtiene originalidad a través de la creatividad. Esto motiva a que las empresas encargadas de proveer tecnologìas y soluciones sean realmente vanguardistas, y para ello se debe tomar decisiones, se deben crear nuevas alianzas y sobre todo lograr mejores acuerdos en funciòn de la conveniencia de los clientes. Cricon está convencido que la mejor manera de trascender y evolucionar es el genuino servicio a sus clientes, con productos genuinos, para crear beneficios genuinos.

Alianza Cricon - Sennheiser para el mercado Colombiano

Desde Mayo 2017, Cricon representa oficialmente a la marca Sennheiser en Colombia, convirtiéndose en el canal de apoyo para la industria local y ofreciendo los productos que la región merece para los mercados de la radiodifusión, producción, y corporaciones de cualquier sector. Las líneas de producto de Sennheiser que estarán disponibles a través de Cricon son:

  • Audifonos de todo tipo, incluyendo sistemas inalámbricos y cableados de Earbuds, Headsets, On Ear Headphones, and Over Ear Headphones.

  • Micrófonos para estudios, conferencias, reuniones, radiodifusión, presentaciones, grabación de Audio Video y películas, teatro, monitoreo de audio, grabación mobil, eventos en vivo, y sistema de grabación AMBEO 3D.

  • Sistemas de audio para oficinas, salas de reuniones, call centers, salas de conferencia, audio en presentaciones, y mucho más.

Micrófonos y Monitores

También en el día a día, porque el sonido es parte de nuestras vidas

En el mercado mundial, Sennheiser representa la línea más completa de sistemas de audio, con mayor conectividad e indiscutible calidad y estilo. Cualquiera que sea la naturaleza y tamaño de una empresa que necesite sistemas de audio y micrófonos, y siempre que quiera lo mejor de lo mejor, con el mejor respaldo y servicio, entonces Cricon con Sennheiser son la alternativa.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page