top of page

Sonidos que Cobran Vida.

Le damos forma al futuro del sonido basándonos en nuestro pasado, en nuestra inspiración innovadora y en nuestra pasión por la excelencia. Por más de 70 años nuestro nombre se ha distinguido por la alta calidad de sus productos, el sonido auténtico y las soluciones hechas a la medida para todo tipo de necesidades, sean de grabación, transmisión o reproducción de audio. Para nosotros un buen sonido no es suficiente. Queremos lograr el sonido perfecto.

Queremos que el sonido cobre vida. El camino para lograr esto ha sido trazado por innovadoras ideas. Desde que el ingeniero eléctrico, Prof. Dr. Fritz Sennheiser fundó la compañía en 1945, Sennheiser ha marcado la tendencia en la industria del sonido. Sin importar si nuestros clientes son artistas, disc jockeys, pilotos, científicos, técnicos de sonido o amantes de la música, el nombre Sennheiser siempre se ha destacado por la alta calidad de sus productos.

Con ingeniería alemana y décadas de experiencia en innovación, permanecemos fieles al sonido. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia, facilidad de operación y calidad suprema. Y a cada paso que damos establecemos nuevos estándares para los audífonos, manos libres, micrófonos y sistemas integrados.

El sonido es sorprendente. Ningún otro sentido afecta al cerebro de la misma manera que el sonido. El sonido crea impulsos eléctricos que brincan de sinapsis en sinapsis y producen escalofríos que corren de arriba abajo en la espalda.

En Sennheiser siempre nos hemos esforzado por buscar el sonido perfecto. Queremos que no sólo oigas todos los matices del sonido, sino que además los sientas.

El sonido auténtico y lleno de realismo de los equipos para audiófilos te transportará a un mundo como ningún otro. Te sentirás como si estuvieras en medio de un concierto, inmerso en la música, disfrutando cada nota.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page