top of page

Pink ha utilizando el Sistema Sennheiser Digital 6000 en su gira, y por su puesto, en el Super Bowl

Pink en el Super Bowl LII interpreta ‘The Star-Spangled Banner’

Los aficionados al fútbol americano profesional tuvieron el ánimo arriba durante el Super Bowl LII, donde la cantante Pink interpretó ‘The Star-Spangled Banner’, cantada a través de su Sistema de Microfonía Inalámbrica Digital 6000 de Sennheiser. “Pink realizó una gran actuación con cada matiz emocional del famoso y difícil himno nacional de 19 semitonos, la cual fue capturada a cada detalle por el sistema inalámbrico digital 6000 de Sennheiser” especificó la empresa.


“Para una artista cuya interpretación vocal es tan reconocida, es muy importante —y así resulta para nosotros— tener la especificación máxima de equipos tanto para gira como durante el Super Bowl” dijo Jon Lewis, Ingeniero de Monitores de Pink. “Tenemos una relación estrecha con Sennheiser y el Digital 6000 nos permite obtener la mejor calidad de audio digital, así como RF confiable”.


Sennheiser indicó que el equipo de Pink ha utilizando el Sistema Digital 6000 durante los últimos meses en su gira, así como en las apariciones en televisión, espectáculos y entrega de premios, tales como Saturday night live, Grammy Awards y Video Music Awards, entre otros.

Espectáculos como éste hacen que se eleve el punto de referencia para todos los escenarios en vivo alrededor del mundo. El transmisor de mano SKM 6000 brinda un sonido sorprendente y un gran desempeño de radiofrecuencia. El transmisor ofrece la más alta protección contra intermodulación y es compatible con muchas cabezas de micrófono, gracias a la interfaz estándar de cápsulas de Sennheiser. Además el sistema de batería de litio-ion de alta calidad proporciona un excelente tiempo de operación.


El transmisor digital de mano SKM 60000 está equipado para cualquier voz, cualquier canción , y cualquier necesidad en los escenarios de todo el mundo. Se brinda la máxima confiabilidad de transmisión por parte del renombrado modo de largo alcance (Long Range) con calidad de audio superior y el códec de audio de Sennheiser (SeDAC) a través de la obra maestra inalámbrica, Digital 9000. La sofisticada electrónica previene el ruido de intermodulación, incluso en espacios confinados. Esto permite la operación de una red de frecuencia equidistante y utiliza de manera eficiente el espectro de frecuencia disponible.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page